Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

WIP!





It's time to write on an old cup!


Hace algunos días empecé a practicar alguna que otra pose y aunque ésta no fue la mejor por culpa del brazo escondido, me gusta bastante! Probablemente sea por el vestido que aparece. Es de Indrolita, una marca lolita de mi ciudad, Barcelona.Se que hay problemillas con el brazo y la falda pero como he dicho me gusta bastante XD. Bueno, relamente el brazo no estaba tan mal puesto, creo que el problema surgió al hacer el pliegue de la falda y por eso se ve raro. 


 ❤   ❤   ❤   ❤   ❤   


Some days ago I started to practice some poses and eventhough this one was not the best because of the hidden arm, I love it!This is probably because of her dress xD It's a dress from Indrolita, a fantastic lolita brand from my city, Barcelona. I know there's a problem with the arm and the skirt but anyway as I said I like it! xD




SAI+ PHOTOSHOP CS5


lineart
Aquí se ve mejor lo que digo del pliegue de la falda =..= Pero en el momento de hacerlo no me fijé. Ha sido ahora al terminarlo que he visto los fallos.

 ❤   ❤   ❤   ❤   ❤   

Here you can see what I say about the arm and the skirt. When I draw it I didn't see the problem but now I finished I see it all xD

martes, 11 de junio de 2013

firefly faerie




Dibujo rápido para practicar con nuevos pinceles y texturas. Todavía necesito mucho trabajo u.u


· · · · · · 


Quick drawing just to practice with new brushes and textures. Still need a lot of work... u.u








sábado, 8 de junio de 2013

Dove


Al final la he terminado! Estoy muy contenta de como ha quedado así de colorida. 
Y si, finalmente su pelito es algo distinto pero así está más dulce. 

★ ★ ★ ★ 


At last I finished her I'm very proud of it, she's so colorful!
And yeees! Finally her hair is a little bit different but I think it makes her more sweet.






Ahora quién os gusta más?

★ ★ ★ ★ 

Now, who do you prefer?




viernes, 7 de junio de 2013

Dove WIP!




Ahora que he terminado la chica con el cuervo empieza el turno de la chica de la paloma! 
Aun dudo del color de pelo, pero este me gusta bastante. Por cierto, no lo he comentado pero estos dibujillos los había pensado para un set de cartas (sobre y cartita) Esa es la razón por la cual aparecen las aves mensajeras y el pergamino.

★ ★ ★ ★ 


Now I've finished the girl with the crow it's time to draw my dove girl!
I'm still waiving about the hair color, but I really like this one. By the way, I didn't comment it, but this drawings are for a letter set (the letter paper and the envelope). This is the reason why I've added the messenger birds and the parchment.






EDIT




Raven


Finalmente he podido terminar la chica! Se que no es perfecta pero me gusta porque noto que he empezado a encontrar un estilo de pintado.  Se que es justo el principio pero me siento super bien xDDDD hora es el momento de empezar su compañera, la chiquilla paloma. Os gusta como ha quedado?


Finaly I finished the girl! I know it's not perfect but I like it because I'm starting to find a "painting style".  It's just the beginning but I'm feeling better now xDDDD Now it's time to draw her partner, the dove girl! Do you like it?



jueves, 6 de junio de 2013



Estoy trabajando en un nuevo proyecto! Espero poder terminarloo *3*

★ ★ ★ ★ 


I'm working on a project! I hope I can finish it *3* 





edit: ahora pienso que me gusta más con el pelito blanco
edit: now I think I like her with white hair!


todavía en proceso
still in process